-24%

Tour en Barco a Isla Mujeres

$ 170,000 $ 129,000

Tour en Barco a Isla Mujeres – Bienvenido a bordo del barco a Isla Mujeres, nuestra salida es a las 10:00 a. m. A bordo del barco, puede disfrutar de un desayuno continental (café, jugo de naranja y pan dulce) además del bar abierto nacional (el desayuno y el bar abierto solo están a bordo).

Durante el camino a Isla Mujeres, se puede admirar el hermoso mar Caribe y la hermosa vista de nuestra isla. Una vez en Isla Mujeres navegaremos hacia la hermosa playa «Playa Norte». Aquí puede usar las instalaciones tales como sillas de playa, sombrillas, baños y duchas.

También incluye un almuerzo buffet (barra de ensaladas, pasta, arroz, carne, pollo, pescado, pan, patatas fritas y fruta), así como un bar abierto durante el almuerzo.

Del mismo modo, tendrá tiempo libre para disfrutar de las actividades opcionales de la gira:

• Paseo histórico (gratis). Cerca de nuestro club de playa se encuentra el centro de Isla Mujeres donde se pueden comprar hamacas, souvenirs, camisas, artesanías, etc.

• Puede tomar los carros de golf para realizar el recorrido (con cargo adicional) para visitar toda la isla de una manera divertida, con identificación (el costo es de aproximadamente $ 25 USD por automóvil para 4 personas)

• El tour de snorkel (con cargo adicional) sale de 11:45 a. m. a 12:45 p. m. ofreciendo la visita al parque acuático nacional «El Faro» para nadar y bucear alrededor de 1 hora por $ 11 USD por persona, más $ 3 USD de la impuesto a la conservación del arrecife. El recorrido incluye aletas de snorkel, máscara, tubo de snorkel, chaleco salvavidas, guías y botes turísticos para visitar el parque. O si lo prefiere, puede quedarse a disfrutar de la playa.

El regreso a Cancún será a las 4:00 p. m. mientras disfrutas de una gran fiesta a bordo del barco.

Incluye:

– Desayuno continental (café, jugo de naranja y pan dulce).

– Bar abierto a bordo del bote.

– Delicioso almuerzo buffet.

– Barra libre durante el almuerzo.

– Club de playa con tumbonas, sombrillas, hamacas y duchas.

– Actividades de playa, aquaerobics, música, baile, voleibol de playa.

– En el camino de regreso a Cancún, disfrutarás de nuestra divertida fiesta con música, baile, concursos y bar abierto a bordo.

No incluye:

– Gastos no especificados.

Nota:

Todos los pasajeros deben pagar el impuesto de $ 5 USD por persona que debe pagarse directamente en el muelle. Los niños menores de 5 años asisten gratis.

Categorías: ,
  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Tour en Barco a Isla Mujeres – Si no has tenido comunicación con nuestros asesores después de que hayas realizado tu pedido o por algún motivo no has podido hacer la compra, comunícate a nuestros números de contacto, +(572) 483 78 54 ó envíanos un WhatsApp al número +(57) +(57) 316 606 81 46. Uno de nuestros colaboradores dará pronta solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Tour en Barco a Isla Mujeres”

11 + 3 =