-17%

Tour a Xoximilco desde Cancún

$ 360,000 $ 298,000

Tour a Xoximilco desde Cancún – Es un lugar mágico con un ambiente de fiesta, música y tradición que captura la imaginación de todos los que visitan por la evocación de recuerdos de México en su época dorada.
A bordo de coloridas e iluminadas trajineras, navega a lo largo de los canales más bellos de Cancún, deléitate con el incomparable sonido de la marimba y las canciones del Mariachi; prueba los sabores más exquisitos de la cocina mexicana degustando diversas delicias culinarias, disfruta de un ambiente único lleno de alegría y folclor, y sé parte de una inigualable fiesta de música y color.
Adornadas con motivos de los 32 Estados de México, las famosas trajineras que se utilizaron para transporte de flores, frutas y verduras cosechadas en las chinampas, hoy son transporte y gozo para propios y ajenos, quienes buscan en Xoximilco un momento único que solo se podrá vivir aquí en Cancún, momentos de magia en nuestros recuerdos.

Incluye:

– Comidas.

– Bebidas.

– Seguro.

– Traslados: Pendiente horario y lugar de Pick Up. Comienza en horario de la tarde, a partir de las 19:00 horas.

– Accesibilidad para discapacitados.

– Equipamiento.

No incluye:

– Foto.

– Video.

– Propinas.

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Tour a Xoximilco desde Cancún Si no has tenido comunicación con nuestros asesores después de que hayas realizado tu pedido o por algún motivo no has podido hacer la compra, comunícate a nuestros números de contacto, +(572) 483 78 54 ó envíanos un WhatsApp al número +(57) +(57) 316 606 81 46. Uno de nuestros colaboradores dará pronta solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Tour a Xoximilco desde Cancún”

9 + quince =

Llamar