Tour a la Catedral de Sal de Zipaquirá

Tour a la Catedral de Sal de Zipaquirá

Tour a la Catedral de Sal de Zipaquirá – La Catedral de Sal de Zipaquirá es ahora la primera maravilla de Colombia. Es una antigua mina de sal transformada en una catedral que presenta la perfecta simbología entre las creaciones del hombre, las bellas obras de la naturaleza y Dios. Tendrás la oportunidad de recorrer los túneles y conocer las grandiosas estaciones de sal del viacrucis y luego descender a lo profundo de la catedral. Conocerás el domo central en donde también será posible visualizar la cruz más grande de la catedral con 15 metros de altura.

Adicionalmente disfrutarás de un buen almuerzo típico colombiano para luego, opcionalmente, disfrutar de un pequeño y corto recorrido visual alrededor del centro histórico de la ciudad de Zipaquirá por sus calles adoquinadas, casas coloniales y su plaza principal o Plaza de los Comuneros con atractiva arquitectura colonial a su alrededor.

Horario: Lunes a Sábado: 08:15 a. m. – 06:00 p. m.
Domingos: 08:00 a. m. – 04:00 p. m.

Hora de inicio: Entre 08:00 a. m. a 09:30 a. m, según su ubicación de residencia o la petición del cliente con solicitud previa.

Tiempo de duración: De 6 a 7 horas aproximadamente.

Incluye:

– Servicio de transporte (te recogemos en la puerta y te dejamos en la puerta del lugar que desees).

– Conductor privado.

– Acceso a la Catedral de Sal.

– Audio Guía Bilingüe dentro de la Catedral de Sal.

– Almuerzo típico de la región con bebida incluida.

– Opcional – Recorrido turístico visual por el centro histórico de Zipaquirá (La plaza de los Comuneros, monumentos y el centro histórico).

No incluye:

– Gastos no especificados dentro de la oferta.

Categorías: ,
  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Tour a la Catedral de Sal de Zipaquirá – Si no has tenido comunicación con nuestros asesores después de que hayas realizado tu pedido o por algún motivo no has podido hacer la compra, comunícate a nuestros números de contacto, +(572) 483 78 54 ó envíanos un WhatsApp al número +(57) 316 482 03 94. Uno de nuestros colaboradores dará pronta solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Tour a la Catedral de Sal de Zipaquirá”

2 × 5 =

Llamar