







Semisubmarino Luxury con Fondo de Vidrio
$ 129,000 $ 97,000
Semisubmarino Luxury con Fondo de Vidrio – Esta espectacular actividad ofrece un recorrido desde el Frente de la Cooperativa de Lancheros hasta Punta Hansa (pirámide) donde observamos toda la fauna marina y un arrecife lleno de corales a 33 pies de profundidad, realizando a su vez un show de buzo a pulmón y parada de baño.
No incluye:
– Impuestos coralinos.
– Almuerzo.
– Impuestos de muelle.
- Descripción
- Valoraciones (0)
Descripción
Semisubmarino Luxury con Fondo de Vidrio – Si no has tenido comunicación con nuestros asesores después de que hayas realizado tu pedido o por algún motivo no has podido hacer la compra, comunícate a nuestros números de contacto +(572) 483 78 54 ó envíanos un WhatsApp al número +(57) 316 482 03 94. Uno de nuestros colaboradores dará pronta solución.
Sé el primero en valorar “Semisubmarino Luxury con Fondo de Vidrio” Cancelar respuesta
Related Products
-
-36%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
6 Tours – (Johnny C.+ Acuario+Mant.+Mang. +V. isla+Tour Bahía)
0 out of 56 Tours – (Johnny Cay + Acuario + Mantarrayas + Manglares + Vuelta a la Isla + Tour por la Bahía) – Si planeas pasar por San Andrés Islas, te sugerimos un recorrido a este lugar turístico e imponente, ubicado a a exactamente 1,5 km de la isla de San Andrés.
Con este increíble tour, darás una vuelta a la Isla donde podrás disfrutar de su gastronomía, playas y bellísimas aguas, podrás tener un paseo en crucero y visita sitios turísticos sensacionales.
¡No pierdas la oportunidad de abarcar y investigar culturas!
Incluye:
– Visita a la increíble Isla de Johnny Cay.
– Vuelta a la Isla donde se visitan los sitios turísticos más representativos de San Andrés: El Hoyo Soplador, La Cueva de Morgan, La Piscinita, etc.
– Paseo panorámico increíble por la famosa bahía de San Andres.
– Tour al Acuario.
– Tour de Mantarrayas.
– Tour Manglares.
No incluye:
– Entrada a cueva Morgan.
– Impuestos coralinos.
– Almuerzo.
Hora de salida: entre 9:00 am a 10:00 am
$ 120,000$ 77,000Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View -
-26%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
Playa Blanca + Canopy en Santa Marta
0 out of 5Playa Blanca + Canopy en Santa Marta – Esta actividad parte todos los días desde los embarcaderos ubicados en El Rodadero. A partir de las 08:30 a. m. (en temporada alta sale uno cada 30 minutos), cubriendo la ruta El Rodadero – Playa Blanca – El Rodadero hasta las 02:00 p. m. Los retornos desde Playa Blanca son a partir de las 03:30 p. m., 04:00 p. m., 04:30 p. m. No hay transporte en ruta entre las 02:00 y 03:00 p. m.
Los participantes desembarcan y son recibidos, alistados y guiados por el sendero que los conduce hasta la torre de lanzamiento, para luego ser lanzados en el sistema Canopy sobre las cristalinas aguas de Playa Blanca por un trayecto de más de 450 metros de longitud. No incluye trayecto de retorno.
Playa Blanca es una maravillosa playa de arena blanca y aguas cristalinas ubicada a tan solo 10 minutos en lancha desde el balneario turístico de El Rodadero. La playa cuenta con servicios e infraestructura idónea para ofrecer una cómoda estancia a sus visitantes quienes podrán disfrutarla en familia hasta su regreso.
Incluye:
– Transporte a Playa Blanca ida y regreso.
– Un (1) lanzamiento en Canopy.
No incluye:
– Gastos no especificados.
$ 120,500$ 89,000Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View -
-33%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
Tour a Playa Blanca + Almuerzo – Santa Marta
0 out of 5Playa Blanca + Almuerzo – Santa Marta – Es hora de salir a tomar el sol, relajarte y disfrutar del mar en compañía de quien prefieras, un plan perfecto para ir con tu familia, pareja o amigos. Visita Playa Blanca, un tesoro natural de Colombia y disfruta de un delicioso almuerzo caribeño.
El punto de encuentro será El Rodadero, de ahí partirás hacia las hermosas playas, donde disfrutarás hasta las 4:30 de la tarde.
¡Perfecto para el descanso que mereces!
*Oferta válida para una (1) persona.*
Incluye:
– Transporte ida y regreso (desde El Rodadero).
– Almuerzo.
No incluye:
– Gastos no especificados.
$ 81,500$ 55,000Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View -
-32%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
Buceo Snuba en San Andres – fauna marina
0 out of 5Buceo Snuba en San Andres – Si quieres interactuar con la vida marina no puede de dejar de llevar a cabo esta fantástica actividad, podrás examinar las maravillas que tiene el mar de San Andres contaras con un profesional que estará pendiente de que tu vivencia se lleve con toda normalidad y sin contratiempos.
No necesitas tener ninguna clase de certificación para lograr gozar de esta actividad solo necesitas una corto lección y los implementos correctos para lograr gozar de este hermoso ámbito en la vida marina
Oferta válida para 1 persona
Incluye:
- Snuba
$ 102,000$ 69,000Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View -
-48%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
Johnny Cay – San Andrés
0 out of 5Johnny Cay – San Andrés – Diviértete con una increíble excursión a Johnny Cay acompañado de los mejores guías profesionales. Disfrutarás de un momento inolvidable donde podrás ver el mar de los 7 colores. ¡Goza al máximo tu experiencia!
Recomendaciones:
Te sugerimos llevar ropa cómoda, traje de baño, agua para hidratarte, zapatos cómodos, toalla, lentes para el sol, gorra, protector solar, tu cámara fotográfica preferiblemente acuática para que consigas registrar esta experiencia extraordinaria y dinero adicional por si deseas disfrutar de alguna actividad fuera del tour.
En tus merecidas vacaciones a la Isla de San Andrés, no te pierdas este tour representativo de la región.
$ 65,000$ 34,000Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View -
-9%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
City Tour por Cartagena + Playa Blanca (Barú)
0 out of 5City Tour por Cartagena + Playa Blanca (Barú) –
Itinerario 1: En este espectacular tour daremos un recorrido panorámico en Chiva Típica por los principales sitios turísticos de la ciudad de Cartagena como Barrios Turísticos, Torre del Reloj, Centro de Convenciones, Zapatos Viejos, Subida a la Popa, llegada al Castillo San Felipe de Barajas, India Catalina y Centro Amurallado, llegada las Bóvedas y regreso al hotel.
Incluye:
– Recogida en el hotel.
– Recorrido Panorámico
No incluye:
– Bebidas ni comidas.
Itinerario 2:
Playa Blanca (Barú) + almuerzo. (Pescado o Pollo) acompañado arroz con coco, patacones, ensalada y limonada. Una (1) hora de Barra libre (Ron y Vodka con Gaseosa y Jugo de Naranja) de 01:30 p. m. a 02:30 p. m.
Incluye:
– Recogida en hotel.
– Transporte ida y vuelta en bus climatizado.
– Llegada a Playa Blanca (Barú).
– Baño de Mar en Playa Blanca.
– Almuerzo con 2 opciones.
No incluye:
– Sillas asoleadoras.
– Carpas.
– Bebidas ni comidas no especificadas en el plan.
$ 86,990$ 78,990Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View -
-25%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
Vuelta a la Isla + Tour por la Bahía
0 out of 5Vuelta a la Isla + Tour por la Bahía – En este espectacular tour podrás disfrutar un recorrido con música en un crucero, yate o catamarán.
Vuelta a la Isla te permitirá conocer los sitios turísticos más representativos de San Andrés: el Hoyo Soplador, La Cueva de Morgan, la Piscinita, entre otros.
No incluye:
– Entrada a La Cueva Morgan.
– Impuestos coralinos.
– Almuerzo.
$ 87,000$ 65,000Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View -
-55%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
5 Tours (Johnny C.+ Acuario+Mant.+Mang. + Tour Bahía)
0 out of 55 Tours ((Johnny Cay + Acuario + Mantarrayas + Manglares + Tour por la Bahía) – Johnny Cay es una hermosa isla muy famosa por sus playas de arena blanca, bosques de palmeras e historias de piratas. Se puede observar el hermoso cielo azul reflejado en sus pozos de agua, hasta unirse en el mismo mar.
No puedes quedarte sin dar un recorrido a este maravilloso e imponente lugar turístico, si planeas visitar San Andrés Islas, ubicado a a aproximadamente 1,5 km de la isla.
Con este grandioso tour, podrás disfrutar de su gastronomía, playas hermosas y su espléndido mar, podrás dar un paseo en crucero y visitar sitios turísticos maravillosos.
Incluye:
– Visita a la espectacular Isla de Johnny Cay.
– Tours al Acuario.
– Paseo en espectacular crucero en donde disfrutarás un recorrido con música en un crucero yate o catamarán.
– Tour de Mantarrayas.
– Tour Manglares.
No incluye:
– Impuestos coralinos.
– Almuerzo.
$ 110,000$ 49,000Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View -
-18%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
Acuario + Show de delfines + Playa Blanca – Santa Marta
0 out of 5Acuario + Playa Blanca en Santa Marta – Playa Blanca es una hermosa playa ubicada a tan solo 10 minutos en lancha desde El Rodadero en Santa Marta, ésta cuenta con una infraestructura idónea y cómoda para garantizar una agradable estancia a todos sus visitantes y el Acuario es uno de los lugares más representativos de la ciudad, en donde podrás apreciar diversas especies de tiburones, delfines, tortugas.
Horario: Salimos desde los embarcaderos ubicados en en El Rodadero todos los días a partir de las 08:30 a. m. (en temporada alta) rumbo a la hermosa Playa blanca y regresamos a las 03:30 p. m. ó 04:00 p. m.
El Acuario abre todos los días desde las 09:00 a. m., donde podrás disfrutar de un recorrido aproximado de 2 horas y ver el show de delfines en los horarios de 10:30 a. m., 12:30 p. m. 02:30 p. m.
Incluye:
– Transporte en lancha ida y regreso desde El Rodadero hacia Playa Blanca.
– Entradas al Acuario.
– Baño de mar en Playa Blanca.
No incluye:
– Gastos no especificados.
$ 96,000$ 79,000Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View -
Hot-38%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
Tour por la Bahía en Catamarán- San Andrés
0 out of 5Tour por la Bahía en Catamarán- San Andrés – En este increíble tour disfrutarás de un recorrido por la Bahía de San Andrés en el Crucero o Catamarán, con la mejor música, animador abordo y un ambiente lleno de mucha diversión y fiesta.
¡No te quedes con las ganas de disfrutar una gran fiesta en mar abierto!
Duración: 2 horas aproximadamente.
Horario: 09:30 a. m. a 12:00 p. m. – 02:00 p. m. a 04:00 p. m. – 04:00 p. m. a 06:00 p. m.
$ 62,889$ 39,000Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
Valoraciones
No hay valoraciones aún.