-16%

Playa Blanca + Aviario en Cartagena

$ 165,000 $ 139,000

Playa Blanca + Aviario en Cartagena – Con más de 1.800 aves de 170 especies distintas que encontrarás en Cartagena de Indias el Aviario Nacional de Colombia es una increíble atracción para la ciencia y el turismo en la ciudad.

El lugar, que cuenta con siete (7) hectáreas de terreno, pasó a ser, tras su apertura, el más grande de América, y el sexto en dimensión en el mundo. Además, el número de aves que alberga ratifica que el país es el de mayor diversidad de aves a nivel mundial y hace del Aviario uno de las más completos del mundo.

Luego, en este maravilloso tour, te trasladarás en un bus cómodo y climatizado hasta llegar a la hermosa y paradisíaca Playa Blanca – Barú. Aquí, podrás disfrutar de un mar cristalino y un delicioso almuerzo típico caribeño.

Salidas diarias: Primera salida: Recogida en hoteles de Bocagrande, Laguito y Castillo Grande a las 07:30 a. m. y Centro Torre del Reloj a las 07:45 a. m. – Segunda salida: Recogida en hoteles de Bocagrande, Laguito y Castillo Grande a las 10:45 a. m. y Centro Torre del Reloj a las 11:00 a. m.

Incluye:

– Transporte climatizado.

– Ingreso al Aviario.

– Recorrido con guía.

– Llegada a Playa Blanca – Barú.

– Almuerzo con dos (2) opciones (pescado o pollo), acompañado de arroz con coco, patacones, ensalada y limonada.

– Una (1) hora de Barra Libre (Ron y Vodka con gaseosa y jugo de naranja de 01:30 p. m. a 02:30 p. m.)

No incluye:

– Gastos no especificados dentro de la oferta.

Categorías: ,
  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Playa Blanca + Aviario en Cartagena – Si no has tenido comunicación con nuestros asesores después de que hayas realizado tu pedido o por algún motivo no has podido hacer la compra, comunícate a nuestros números de contacto, +(572) 483 78 54 ó envíanos un WhatsApp al número +(57) 316 482 03 94. Uno de nuestros colaboradores dará pronta solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Playa Blanca + Aviario en Cartagena”

12 + 3 =

Llamar