Panamá

  • -16%
    City Tour + Visita al Canal de Panamá + Compras en Ciudad de Panamá

    City Tour + Visita al Canal de Panamá + Compras en Ciudad de Panamá

    0 out of 5

    City Tour + Visita al Canal de Panamá + Compras en Ciudad de Panamá – Esta completa actividad te llevará a conocer y disfrutar lo mejor de Panamá.

    Incluye:

    – Transporte desde hoteles en la ciudad de Panamá.

    – Recorrido por la Cinta Costera.

    – Paseo por el Casco Antiguo.

    – Entrada al Centro de Visitantes de Miraflores.

    – Recorrido por la Calzada de Amador.

    – Visita al centro comercial Albrook Mall o Multiplaza.

    – Guía en español certificado.

    $ 249,000 $ 209,000
  • -24%
    Agotado
    City Tour por Ciudad de Panamá en Bus de Dos Pisos

    City Tour por Ciudad de Panamá en Bus de Dos Pisos

    0 out of 5

    City Tour por Ciudad de Panamá en Bus de Dos Pisos – Desde la cubierta superior del autobús, podrás disfrutar de vistas de 360 grados de la Ciudad de Panamá, sus populares atracciones y monumentos históricos, como la esclusa Miraflores, Balboa Plaza, Isla Flamenco, el Biomuseo, el Casco Antiguo y muchos más.

    Es una manera divertida, informativa y fácil de disfrutar la ciudad. Tendrás la narración a bordo que te permite aprender todo sobre los principales lugares de interés mientras viaja.

    Lugar de encuentro: La ruta comienza en el Balboa Boutique Plaza (parada 1), pero los pasajeros pueden subir al autobús en cualquiera de las paradas incluidas en la ruta.

    Incluye:

    – Tour por Ciudad de Panamá en bus de dos pisos.

    No incluye:

    – Gastos no especificados.

    $ 129,990 $ 98,990
  • -13%
    Tour de Compras en Panamá

    Tour de Compras en Panamá

    0 out of 5

    Tour de Compras en Panamá – Ve de compras y diviértete en este fenomenal tour Paraíso de Compras. Panamá es conocido por su increíble variedad de centros comerciales y por supuesto, sus increíbles ventas especiales.
    Disfruta de una visita a la maravillosa Multiplaza, uno de los más extravagantes Centros Comerciales de Latinoamérica, con más de 300 tiendas en las que podrás encontrar todo tipo de artículos. Pasarás un día increíble en Panamá!

    Recomendaciones: Usar ropa cómoda, zapatos para caminar, llevar cámara y dinero extra para gastos adicionales.

    Incluye:

    – Traslados desde Hoteles en la Ciudad de Panamá.

    – Guía: Ingles, Español y Francés.

    No incluye:

    – Comidas.

    – Gastos no especificados.

    $ 148,350 $ 129,000
  • -17%
    Tour de Compras Zona Libre - Panamá

    Tour de Compras Zona Libre – Panamá

    0 out of 5

    Tour de Compras Zona Libre – Panamá – Busca, prueba, compara y compra todo lo que quieras en este fantástico tour de Compras Duty Free Zone! Visita la Ciudad Colón, donde se encuentra la zona franca, uno de los centros de distribución más importantes para la importación y reexportación, sometido a formalidades aduaneras.
    Echa un vistazo a todas las increíbles tiendas, donde encontrarás cualquier artículo que te puedas imaginar. Sin duda una gran adición a tus vacaciones en el hermoso Panamá.

    Recomendaciones: 
    Usar ropa cómoda, zapatos para caminar, llevar cámara y dinero extra para gastos adicionales.

    Notas: 
    Los productos adquiridos deben registrarse en el Aeropuerto Internacional.

    Incluye:

    – Traslados desde Hoteles en la Ciudad de Panamá.

    – Guía: Español e Inglés.

    – Botella de Agua.

    No incluye:

    – Comidas.

    – Gastos no especificados.

    $ 190,800 $ 159,000
  • -15%
    Tour por el Canal de Panamá

    Tour por el Canal de Panamá

    0 out of 5

    Tour por el Canal de Panamá – Descubre la historia, la belleza y la magnitud de uno de los proyectos más ambiciosos jamás emprendido por el ser humano: el Canal de Panamá.
    Destacamos:
    – Conoce la historia del Canal de Panamá.
    – Observa el movimiento de las esclusas.
    – Vistas panorámicas desde el cerro Ancón.

    En un momento decisivo en la historia de la ingeniería, el Canal de Panamá revolucionó el mundo de la navegación y hoy en día continúa siendo un hito global comercial. Descubre esta gran obra maestra de la ingeniería acompañado de un guía experto. Recorre las principales esclusas, explora su fascinante museo y termina el tour en una de las zonas turísticas más impresionantes de la ciudad de Panamá: el cerro Ancón.

    La visita empieza en la costa panameña del Pacífico, concretamente en las esclusas de Miraflores. Hogar del nuevo centro de visitantes, este componente clave del canal es el punto ideal para observar el flujo constante de inmensos buques que cruzán del Atlántico al Pacífico y viceversa. Elige cualquiera de las tres plataformas de observación y disfruta de toda la acción en directo.

    Más tarde, dirígete al museo de Miraflores, que con sus cuatro salas de exposiciones ofrece una detallada visión de toda la fascinante historia del canal. Desde sus antecedentes hasta su planificación, pasando por la tecnología utilizada…. El museo de Miraflores no deja nada de lado. Se trata de una verdadera experiencia interactiva que incluye un auténtico simulador y un espectáculo documental audiovisual de alta tecnología en el cine que encontrarás en el interior.

    Continúa el tour por las antiguas bases militares de Albrook, una de las zonas comerciales y residenciales más populares de Panamá, y haz una parada en el mercado artesanal local, un sitio perfecto para comprar un souvenir. Antes de dar por concluido el tour, haremos una última parada en el cerro Ancón, un lugar mágico que invita a la reflexión y desde el que podrás disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y el Canal.
    Idiomas: Inglés y español.
    Instrucciones para canjear el bono:
    Tipo de bono: Impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
    Duración: 2 Horas.

    Incluye:

    – Transporte.

    – Guía.

    No incluye:

    – Entradas.

    – Gastos no especificados.

    $ 140,000 $ 119,000
Llamar