Johnny Cay+Acuario+Vuelta a la Isla+Tour Bahía

-26%

Johnny Cay+Acuario+Vuelta a la Isla+Tour Bahía

$ 99,000 $ 72,990

Johnny Cay+Acuario+Vuelta a la Isla+Tour Bahía – ¡Este es el plan perfecto! Inicia  con una visita al Cayo de Johnny Cay donde podrás disfrutar de espectaculares playas cristalinas con una arena totalmente blanca.

Además conoce el Acuario, un lugar donde parece que caminar sobre el mar fuera posible ya que la profundidad es cercana a un metro. Podrás mirar a tu alrededor y sentir que caminas en mar abierto mientras avanzas hacia Haynes Cay.

Después darás una Vuelta a la Isla visitando los principales sitios turísticos de San Andrés como La Cueva de Morgan, El Hoyo Soplado, entre otros destinos.

Por último darás un paseo en un espectacular crucero, yate o catamarán en donde disfrutarás un recorrido con música y mucha diversión.

Incluye:

– Tour a Johnny Cay.

– Tour a Acuario.

– Tour por la Bahía.

– Vuelta a la isla.

No incluye:

– Impuestos coralinos.

– Almuerzo.

– Entrada a la Cueva de Morgan.

– Gastos no especificados.

Agotado

Categorías: , ,
  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Johnny Cay+Acuario+Vuelta a la Isla+Tour Bahía – Si no has tenido comunicación con nuestros asesores después de que hayas realizado tu pedido o por algún motivo no has podido hacer la compra, comunícate a nuestros números de contacto, +(572) 483 78 54 ó envíanos un WhatsApp al número +(57) 316 482 03 94. Uno de nuestros colaboradores dará pronta solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Johnny Cay+Acuario+Vuelta a la Isla+Tour Bahía”

16 − 1 =

Llamar