-27%

Interacción con Delfines – Santa Marta

$ 269,000 $ 197,000

Interacción con Delfines – Santa Marta – El Tour parte todos los días desde los embarcaderos ubicados en El Rodadero. A partir de las 8:30 a. m. (en temporada alta) sale uno cada 30 minutos. El Acuario Rodadero abre sus puertas al público todos los días del año desde las 9:00 a.m. La visita podrá tardarse hasta dos (2) horas e incluye show de delfines en los horarios 10:30 a.m., 12:30 m., ó 2:30 p.m., recorrido guiado por las piscinas y acuarios de cristal, ingreso al Museo Tayrona y Museo del Mar.

La Interacción con Delfines es una actividad multisensorial en donde el participante entra en contacto directo con el delfín desde una plataforma semisumergida. La sesión tiene una duración de siete (7) minutos en donde el participante interactúa con un delfín bajo la supervisión de un entrenador calificado quien dirige la sesión.

Incluye:

– Transporte por mar ida y regreso.

– Tiquete de ingreso al Acuario.

– Interacción con delfines.

No incluye:

– Gastos no especificados.

Categorías: ,
  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Interacción con Delfines – Santa Marta – Si no has tenido comunicación con nuestros asesores después de que hayas realizado tu pedido o por algún motivo no has podido hacer la compra, comunícate a nuestros números de contacto,  ó  WhatsApp al número +(57) 317 605 10 95. Uno de nuestros colaboradores dará pronta solución..

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Interacción con Delfines – Santa Marta”

dieciseis − 8 =