-28%

Flyboard 60 Minutos en San Andrés

$ 280,590 $ 200,990

Flyboard en San Andrés Se trata de un tipo de tabla aerodeslizadora que permite elevarse en el aire gracias a la salida de dos chorros de agua a propulsión generados por una buena moto de agua o una lancha de dos motores. El movimiento en el aire se crea a partir de la inclinación de los pies.

Cualquier persona puede practicar Flyboard, desde los 16 hasta los 60 años de edad. Su manejo es muy fácil e intuitivo. Es parecido a aprender a montar en bicicleta o hacer esquí acuático porque solo se requiere un poco de equilibrio. ¡En sólo 5 minutos el 95% de las personas que prueban Flyboard están volando!

Incluye:

– Actividad Flyboard por 60 minutos.

– Capacitación de 5 minutos.

No incluye:

– Gastos no especificados.

Categorías: , ,
  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Flyboard en San Andrés – Después de realizar la compra envía tu soporte de pago al correo vuelamax.receptivos@gmail.com, indicando fecha en que deseas realizar la actividad, o si  por algún motivo no has podido llevar a cabo la compra, comunícate a nuestros números de contacto, +(572) 348 23 53 ó envíanos un WhatsApp al número +(57) 316 482 03 94. Uno de nuestros asesores le brindara una pronta solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Flyboard 60 Minutos en San Andrés”

dieciseis − diez =

Llamar