-24%

City Tour por Ciudad de Panamá en Bus de Dos Pisos

$ 129,990 $ 98,990

City Tour por Ciudad de Panamá en Bus de Dos Pisos – Desde la cubierta superior del autobús, podrás disfrutar de vistas de 360 grados de la Ciudad de Panamá, sus populares atracciones y monumentos históricos, como la esclusa Miraflores, Balboa Plaza, Isla Flamenco, el Biomuseo, el Casco Antiguo y muchos más.

Es una manera divertida, informativa y fácil de disfrutar la ciudad. Tendrás la narración a bordo que te permite aprender todo sobre los principales lugares de interés mientras viaja.

Lugar de encuentro: La ruta comienza en el Balboa Boutique Plaza (parada 1), pero los pasajeros pueden subir al autobús en cualquiera de las paradas incluidas en la ruta.

Incluye:

– Tour por Ciudad de Panamá en bus de dos pisos.

No incluye:

– Gastos no especificados.

Agotado

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

City Tour por Ciudad de Panamá en Bus de Dos Pisos – Si no has tenido comunicación con nuestros asesores después de que hayas realizado tu pedido o por algún motivo no has podido hacer la compra, comunícate a nuestros números de contacto, +(572) 483 78 54 ó envíanos un WhatsApp al número +(57) 316 482 03 94. Uno de nuestros colaboradores dará pronta solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “City Tour por Ciudad de Panamá en Bus de Dos Pisos”

17 + 4 =

Llamar