







Chichén Itzá Plus – Cancún
$ 230,000 $ 179,000
Chichén Itzá Plus – Cancún – Es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán.
Las edificaciones principales que ahí perduran corresponden a la época de la declinación de la propia cultura Maya denominada por los arqueólogos como el período post-clásico.
Descubre por qué esta enorme ciudad precolombina jugó un importante rol en la civilización Maya entre los años 600 y 1200, y continuó siendo un centro de culto y peregrinaje hasta la llegada de los españoles.
En la zona arqueológica, disfrutarás de un delicioso buffet y harás una visita a un auténtico cenote sagrado Maya.
Incluye:
– Traslados desde los principales hoteles de Cancún a partir de las 07:00 a. m.
– Entrada al Sitio Arqueológico y Cenote (la visita al cenote dependerá de la temporada).
– Alimentación tipo Buffet.
– Guía Certificado.
No incluye:
– Bebidas.
– Vídeo.
– Propinas.
– Tasas: Debe pagarse un impuesto de $45 MXN en la boletería.
Nota: Por disposición oficial, en caso de querer ingresar dispositivos móviles al sitio arqueológico, deberás pagar una cuota adicional por dispositivo en taquilla.
- Descripción
- Valoraciones (0)
Descripción
Chichén Itzá Plus – Cancún – Si no has tenido comunicación con nuestros asesores después de que hayas realizado tu pedido o por algún motivo no has podido hacer la compra, comunícate a nuestros números de contacto, +(572) 483 78 54 ó envíanos un WhatsApp al número +(57) 316 482 03 94. Uno de nuestros colaboradores dará pronta solución.
Sé el primero en valorar “Chichén Itzá Plus – Cancún” Cancelar respuesta
Related Products
-
-36%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
City Tour por Santa Marta
0 out of 5City Tour por Santa Marta – Recorrido cultural e histórico de cuatro (4) horas por la ciudad de Santa Marta, visitando los sitios de interés como: La Quinta de San Pedro Alejandrino , Monumento a Carlos «El Pibe» Valderrama, Museo Tayrona, Catedral Basílica De Santa Marta, principales calles y avenidas, Mirador de Taganga, Bahía de Santa Marta y El Rodadero.
Incluye:
– Transporte.
– Entradas a los sitios de interés.
– Guía acompañante.
No incluye:
– Gastos no especificados.
$ 86,489$ 55,000Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View -
-45%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
Playa Blanca – Santa Marta
0 out of 5Playa Blanca – Santa Marta – Es hora de salir a tomar el sol, relajarte y disfrutar del mar en compañía de quien prefieras. Un plan perfecto para ir con tu familia, pareja o amigos. Visita Playa Blanca un tesoro natural de Colombia.
El punto de encuentro será El Rodadero, de ahí partirás hacia las hermosas playas, donde disfrutarás hasta las 04:30 p. m.
¡Perfecto para el descanso que mereces!
*Oferta válida para una (1) persona.*
Incluye:
– Transporte ida y regreso (desde El Rodadero).
No incluye:
– Almuerzo.
$ 54,990$ 30,000Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View -
-9%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
City Tour por Cartagena + Playa Blanca (Barú)
0 out of 5City Tour por Cartagena + Playa Blanca (Barú) –
Itinerario 1: En este espectacular tour daremos un recorrido panorámico en Chiva Típica por los principales sitios turísticos de la ciudad de Cartagena como Barrios Turísticos, Torre del Reloj, Centro de Convenciones, Zapatos Viejos, Subida a la Popa, llegada al Castillo San Felipe de Barajas, India Catalina y Centro Amurallado, llegada las Bóvedas y regreso al hotel.
Incluye:
– Recogida en el hotel.
– Recorrido Panorámico
No incluye:
– Bebidas ni comidas.
Itinerario 2:
Playa Blanca (Barú) + almuerzo. (Pescado o Pollo) acompañado arroz con coco, patacones, ensalada y limonada. Una (1) hora de Barra libre (Ron y Vodka con Gaseosa y Jugo de Naranja) de 01:30 p. m. a 02:30 p. m.
Incluye:
– Recogida en hotel.
– Transporte ida y vuelta en bus climatizado.
– Llegada a Playa Blanca (Barú).
– Baño de Mar en Playa Blanca.
– Almuerzo con 2 opciones.
No incluye:
– Sillas asoleadoras.
– Carpas.
– Bebidas ni comidas no especificadas en el plan.
$ 86,990$ 78,990Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View -
-31%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
Islas del Rosario + Playa Blanca (Barú)
0 out of 5Islas del Rosario + Playa Blanca (Barú) – En este espectacular tour darás una visita a las Islas del Rosario en Lancha Rápida. En este tour también disfrutaran de un delicioso almuerzo en Playa Blanca (Barú).
Incluye:
– Recogida en hotel.
– Transporte ida y vuelta
– Guía permanente.
– Reseña histórica.
– Tour panorámico por el Archipiélago de las Islas del Rosario en lancha rápida.
– Llegada al Oceanario (entrada adicional).
– Baño de mar en Playa Blanca – Barú.
– Almuerzo típico (filete de pescado, arroz con coco, patacones, ensalada y refresco).
No incluye:
– Gastos no especificados.
$ 107,250$ 74,000Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View -
-30%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
Siete Olas + Neguanje + Playa Cristal (Parque Tayrona)
0 out of 5Siete Olas + Neguanje + Playa Cristal (Parque Tayrona) – Recorrido terrestre de 45 minutos hasta el sector de Palangana, llegamos al mirador de Siete Olas, donde hacemos un panorámico, bajamos hasta el sector de Neguanje, donde tomamos una lancha por 8 minutos hasta Playa Cristal, hermosa playa donde podemos disfrutar del careteo o snorkeling.
Incluye:
– Transporte terrestre.
– Transporte en lancha.
– Entradas al Parque Nacional Tayrona.
– Guía acompañante.
No incluye:
– Gastos no especificados.
$ 155,000$ 109,000Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View -
-47%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
Cayo El Acuario – San Andrés
0 out of 5Cayo El Acuario – San Andrés – Conoce El Acuario, un lugar donde parece que caminar sobre el mar fuera posible ya que la profundidad es cercana a un (1) metro. Podrás mirar a tu alrededor y sentir que caminas en mar abierto mientras avanzas hacia Haynes Cay.
¿Listo para esta aventura?
*Oferta válida para una (1) persona.*
Incluye:– Visita al Cayo El Acuario.
No incluye:
– Impuestos Coralinos.
– Gastos no especificados.
$ 64,000$ 34,000Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View -
-18%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
Acuario + Playa Blanca en Santa Marta
0 out of 5Acuario + Playa Blanca en Santa Marta – Playa Blanca es una hermosa playa ubicada a tan solo 10 minutos en lancha desde El Rodadero en Santa Marta, ésta cuenta con una infraestructura idónea y cómoda para garantizar una agradable estancia a todos sus visitantes.
Horario: Salimos desde los embarcaderos ubicados en en El Rodadero todos los días a partir de las 08:30 a. m. (en temporada alta) rumbo a la hermosa Playa blanca y regresamos a las 03:30 p. m. ó 04:00 p. m.
El Acuario abre todos los días desde las 09:00 a. m., donde podrás disfrutar de un recorrido aproximado de 2 horas y ver el show de delfines en los horarios de 10:30 a. m., 12:30 p. m. 02:30 p. m.
Incluye:
– Transporte en lancha ida y regreso desde El Rodadero hacia Playa Blanca.
– Entradas al Acuario.
– Baño de mar en Playa Blanca.
No incluye:
– Gastos no especificados.
$ 96,000$ 79,000Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View -
-22%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
3 Tours (Acuario + Mantarrayas + Manglares)
0 out of 53 Tours – (Acuario + Mantarrayas + Manglares) – Visitarás el Acuario y verás las hermosas playas blancas, sus aguas transparentes y sus lindos peces. Para terminar habrá un paseo por los Manglares y te maravillarás con el show de las Mantarrayas. ¡Vive una experiencia única con Vuelamax.com!
*Oferta válida para una (1) persona.*
Duración: Entre 6 y 7 horas.$ 50,000$ 39,000Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View -
-36%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
6 Tours – (Johnny C.+ Acuario+Mant.+Mang. +V. isla+Tour Bahía)
0 out of 56 Tours – (Johnny Cay + Acuario + Mantarrayas + Manglares + Vuelta a la Isla + Tour por la Bahía) – Si planeas pasar por San Andrés Islas, te sugerimos un recorrido a este lugar turístico e imponente, ubicado a a exactamente 1,5 km de la isla de San Andrés.
Con este increíble tour, darás una vuelta a la Isla donde podrás disfrutar de su gastronomía, playas y bellísimas aguas, podrás tener un paseo en crucero y visita sitios turísticos sensacionales.
¡No pierdas la oportunidad de abarcar y investigar culturas!
Incluye:
– Visita a la increíble Isla de Johnny Cay.
– Vuelta a la Isla donde se visitan los sitios turísticos más representativos de San Andrés: El Hoyo Soplador, La Cueva de Morgan, La Piscinita, etc.
– Paseo panorámico increíble por la famosa bahía de San Andres.
– Tour al Acuario.
– Tour de Mantarrayas.
– Tour Manglares.
No incluye:
– Entrada a cueva Morgan.
– Impuestos coralinos.
– Almuerzo.
Hora de salida: entre 9:00 am a 10:00 am
$ 120,000$ 77,000Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View -
-15%Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
Flyboard 30 Minutos en San Andrés
0 out of 5Flyboard en San Andrés – Se trata de un tipo de tabla aerodeslizadora que permite elevarse en el aire gracias a la salida de dos chorros de agua a propulsión generados por una buena moto de agua o una lancha de dos motores. El movimiento en el aire se crea a partir de la inclinación de los pies.
Cualquier persona puede practicar Flyboard, desde los 16 hasta los 60 años de edad. Su manejo es muy fácil e intuitivo. Es parecido a aprender a montar en bicicleta o hacer esquí acuático porque solo se requiere un poco de equilibrio. ¡En sólo 5 minutos el 95% de las personas que prueban Flyboard están volando!
Incluye:
– Actividad Flyboard por 25 minutos.
– Capacitación de 5 minutos.
No incluye:
– Gastos no especificados.
$ 199,900$ 169,000Comprar¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseosQuick View
Valoraciones
No hay valoraciones aún.