-22%

Chichén Itzá Plus – Cancún

$ 230,000 $ 179,000

Chichén Itzá Plus – Cancún – Es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán.
Las edificaciones principales que ahí perduran corresponden a la época de la declinación de la propia cultura Maya denominada por los arqueólogos como el período post-clásico.

Descubre por qué esta enorme ciudad precolombina jugó un importante rol en la civilización Maya entre los años 600 y 1200, y continuó siendo un centro de culto y peregrinaje hasta la llegada de los españoles.

En la zona arqueológica, disfrutarás de un delicioso buffet y harás una visita a un auténtico cenote sagrado Maya.

Incluye:

– Traslados desde los principales hoteles de Cancún a partir de las 07:00 a. m.

– Entrada al Sitio Arqueológico y Cenote (la visita al cenote dependerá de la temporada).

– Alimentación tipo Buffet.

– Guía Certificado.

No incluye:

– Bebidas.

– Vídeo.

– Propinas.

– Tasas: Debe pagarse un impuesto de $45 MXN en la boletería.

Nota: Por disposición oficial, en caso de querer ingresar dispositivos móviles al sitio arqueológico, deberás pagar una cuota adicional por dispositivo en taquilla.

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Chichén Itzá Plus – Cancún – Si no has tenido comunicación con nuestros asesores después de que hayas realizado tu pedido o por algún motivo no has podido hacer la compra, comunícate a nuestros números de contacto, +(572) 483 78 54 ó envíanos un WhatsApp al número +(57) 316 482 03 94. Uno de nuestros colaboradores dará pronta solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Chichén Itzá Plus – Cancún”

15 + 19 =

Llamar