-22%

Chichén Itzá – Cancún

$ 190,000 $ 149,000

Chichén Itzá – Cancún – Es un complejo de ruinas Mayas famoso a nivel mundial en la península de Yucatán – México. Una enorme pirámide escalonada, conocida como El Castillo, domina los 6.5 km cuadrados de la ciudad antigua, que prosperó desde aproximadamente el año 600 d.C. hasta el siglo XIII. Los tallados gráficos en piedra sobreviven en estructuras como el campo de pelota, el Templo de los Guerreros y el Muro de las Calaveras. En las noches, espectáculos de luces y sonidos iluminan la sofisticada geometría de las construcciones.

Incluye:

– Traslado ida y vuelta semi privado en vehículos Mercedez Benz desde hoteles fuera del área céntrica.

– Acceso a Chichén Itzá a través de una entrada privada.

– Tiempo para explorar los templos por su cuenta.

– Uso gratuito de la habitación y todas las facilidades del resort Mayaland como: piscina, toallas, camastros, jardines y el Cenote Xtoloc.

– Descuentos especiales para restaurantes, bar, tiendas, SPA, paseo a caballo y mucho más.

No incluye:

– Propinas opcionales.

– Admisión a Chichén Itzá. El precio establecido por el gobierno varía según la edad, ocupación y nacionalidad y, por lo tanto, no está incluido.

– Traslados desde hoteles céntricos (hoteles céntricos solo meeting point).

– Comidas, bebidas y otros servicios no especificados.

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Chichén Itzá – Cancún – Si no has tenido comunicación con nuestros asesores después de que hayas realizado tu pedido o por algún motivo no has podido hacer la compra, comunícate a nuestros números de contacto, +(572) 483 78 54 ó envíanos un WhatsApp al número +(57) 316 482 03 94. Uno de nuestros colaboradores dará pronta solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Chichén Itzá – Cancún”

18 − doce =

Llamar