Cancún

  • -22%
    Chichén Itzá - Cancún

    Chichén Itzá – Cancún

    0 out of 5

    Chichén Itzá – Cancún – Es un complejo de ruinas Mayas famoso a nivel mundial en la península de Yucatán – México. Una enorme pirámide escalonada, conocida como El Castillo, domina los 6.5 km cuadrados de la ciudad antigua, que prosperó desde aproximadamente el año 600 d.C. hasta el siglo XIII. Los tallados gráficos en piedra sobreviven en estructuras como el campo de pelota, el Templo de los Guerreros y el Muro de las Calaveras. En las noches, espectáculos de luces y sonidos iluminan la sofisticada geometría de las construcciones.

    Incluye:

    – Traslado ida y vuelta semi privado en vehículos Mercedez Benz desde hoteles fuera del área céntrica.

    – Acceso a Chichén Itzá a través de una entrada privada.

    – Tiempo para explorar los templos por su cuenta.

    – Uso gratuito de la habitación y todas las facilidades del resort Mayaland como: piscina, toallas, camastros, jardines y el Cenote Xtoloc.

    – Descuentos especiales para restaurantes, bar, tiendas, SPA, paseo a caballo y mucho más.

    No incluye:

    – Propinas opcionales.

    – Admisión a Chichén Itzá. El precio establecido por el gobierno varía según la edad, ocupación y nacionalidad y, por lo tanto, no está incluido.

    – Traslados desde hoteles céntricos (hoteles céntricos solo meeting point).

    – Comidas, bebidas y otros servicios no especificados.

    $ 190,000 $ 149,000
  • -22%
    Chichén Itzá Plus - Cancún

    Chichén Itzá Plus – Cancún

    0 out of 5

    Chichén Itzá Plus – Cancún – Es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán.
    Las edificaciones principales que ahí perduran corresponden a la época de la declinación de la propia cultura Maya denominada por los arqueólogos como el período post-clásico.

    Descubre por qué esta enorme ciudad precolombina jugó un importante rol en la civilización Maya entre los años 600 y 1200, y continuó siendo un centro de culto y peregrinaje hasta la llegada de los españoles.

    En la zona arqueológica, disfrutarás de un delicioso buffet y harás una visita a un auténtico cenote sagrado Maya.

    Incluye:

    – Traslados desde los principales hoteles de Cancún a partir de las 07:00 a. m.

    – Entrada al Sitio Arqueológico y Cenote (la visita al cenote dependerá de la temporada).

    – Alimentación tipo Buffet.

    – Guía Certificado.

    No incluye:

    – Bebidas.

    – Vídeo.

    – Propinas.

    – Tasas: Debe pagarse un impuesto de $45 MXN en la boletería.

    Nota: Por disposición oficial, en caso de querer ingresar dispositivos móviles al sitio arqueológico, deberás pagar una cuota adicional por dispositivo en taquilla.

    $ 230,000 $ 179,000
  • -16%
    Tour a Coco Bongo - Cancún

    Tour a Coco Bongo – Cancún

    0 out of 5

    Tour a Coco Bongo – Cancún – Coco Bongo es una de las discotecas más famosas del mundo. Con capacidad para 1.800 personas, es una de las mejores excursiones en Cancún y un excelente lugar para pasar tus noches en la Riviera Maya.
    Ubicada sobre el Boulevard Kukulcán, y en la animada Zona Hotelera de Cancún, si decides pasar una noche allí… ¡Tendrás que ir con tus tickets para el Coco Bongo listos para la mayor diversión de tu vida!

    Cuenta con una arquitectura multinivel diseñada para que todos puedan apreciar los diferentes shows, que hacen de Coco Bongo un lugar único. Allí podrás ver acróbatas, actos en escena, shows de canto e imitación, bailes de conga sobre la barra, vídeos proyectados en pantallas de última generación, bandas en vivo, DJ’s, luces, efectos especiales, y mucho más.

    ¡Será una noche que jamás olvidarás!

    Nota: Entrada de Jueves a Domingo 10:00 p. m.

    Incluye:

    – Entradas para mayores de 18 años (recuerda llevar un documento que acredite tu identidad).

    – Seguro.

    – Bebidas.

    No incluye:

    – Propinas.

    – Traslados.

    – Comidas.

    – Foto.

    – Vídeo.

    $ 345,000 $ 289,000
  • -14%
    Tour a Xel-Há

    Tour a Xel-Há

    0 out of 5

    Tour a Xel-Há – Es el acuario natural más grande del mundo, formado por una laguna de agua salada que desemboca en el Mar Caribe, se asemeja a un espejo precioso. Este parque ecológico está alimentado por corrientes de ríos tranquilos.

    La leyenda dice que los dioses Mayas combinaron su sabiduría, entusiasmo y amor por la belleza para crear el lugar donde lo mejor de la naturaleza caribeña estaban juntos. La antigua civilización Maya llamó a este lugar Xel-Há: «Lugar donde nace el agua».

    Este espectacular parque tropical de belleza tiene una laguna de color turquesa, un río de arroyos tranquilos y una exuberante selva que crean un paisaje único junto al mar. Sólo tienes que entrar en la jungla para encontrar antiguos cenotes Mayas.

    Incluye:

    – Transporte de ida y vuelta desde su hotel.

    – Transporte en autobús con aire acondicionado de primera clase.

    – Guías turísticos certificados.

    – Entrada a Xel-Há.

    – Todas sus comidas en cualquier restaurante.

    – Todas sus bebidas (alcohólicas y no alcohólicas).

    – Toallas.

    – Tubos internos.

    – Taquillas.

    – Helados.

    – Equipo de snorkel (aletas, máscara y tubo de snorkel).

    No incluye:

    – Gastos no especificados.

    $ 460,000 $ 395,000
  • -17%
    Tour a Xoximilco desde Cancún

    Tour a Xoximilco desde Cancún

    0 out of 5

    Tour a Xoximilco desde Cancún – Es un lugar mágico con un ambiente de fiesta, música y tradición que captura la imaginación de todos los que visitan por la evocación de recuerdos de México en su época dorada.
    A bordo de coloridas e iluminadas trajineras, navega a lo largo de los canales más bellos de Cancún, deléitate con el incomparable sonido de la marimba y las canciones del Mariachi; prueba los sabores más exquisitos de la cocina mexicana degustando diversas delicias culinarias, disfruta de un ambiente único lleno de alegría y folclor, y sé parte de una inigualable fiesta de música y color.
    Adornadas con motivos de los 32 Estados de México, las famosas trajineras que se utilizaron para transporte de flores, frutas y verduras cosechadas en las chinampas, hoy son transporte y gozo para propios y ajenos, quienes buscan en Xoximilco un momento único que solo se podrá vivir aquí en Cancún, momentos de magia en nuestros recuerdos.

    Incluye:

    – Comidas.

    – Bebidas.

    – Seguro.

    – Traslados: Pendiente horario y lugar de Pick Up. Comienza en horario de la tarde, a partir de las 19:00 horas.

    – Accesibilidad para discapacitados.

    – Equipamiento.

    No incluye:

    – Foto.

    – Video.

    – Propinas.

    $ 360,000 $ 298,000
  • -24%
    Tour en Barco a Isla Mujeres

    Tour en Barco a Isla Mujeres

    0 out of 5

    Tour en Barco a Isla Mujeres – Bienvenido a bordo del barco a Isla Mujeres, nuestra salida es a las 10:00 a. m. A bordo del barco, puede disfrutar de un desayuno continental (café, jugo de naranja y pan dulce) además del bar abierto nacional (el desayuno y el bar abierto solo están a bordo).

    Durante el camino a Isla Mujeres, se puede admirar el hermoso mar Caribe y la hermosa vista de nuestra isla. Una vez en Isla Mujeres navegaremos hacia la hermosa playa «Playa Norte». Aquí puede usar las instalaciones tales como sillas de playa, sombrillas, baños y duchas.

    También incluye un almuerzo buffet (barra de ensaladas, pasta, arroz, carne, pollo, pescado, pan, patatas fritas y fruta), así como un bar abierto durante el almuerzo.

    Del mismo modo, tendrá tiempo libre para disfrutar de las actividades opcionales de la gira:

    • Paseo histórico (gratis). Cerca de nuestro club de playa se encuentra el centro de Isla Mujeres donde se pueden comprar hamacas, souvenirs, camisas, artesanías, etc.

    • Puede tomar los carros de golf para realizar el recorrido (con cargo adicional) para visitar toda la isla de una manera divertida, con identificación (el costo es de aproximadamente $ 25 USD por automóvil para 4 personas)

    • El tour de snorkel (con cargo adicional) sale de 11:45 a. m. a 12:45 p. m. ofreciendo la visita al parque acuático nacional «El Faro» para nadar y bucear alrededor de 1 hora por $ 11 USD por persona, más $ 3 USD de la impuesto a la conservación del arrecife. El recorrido incluye aletas de snorkel, máscara, tubo de snorkel, chaleco salvavidas, guías y botes turísticos para visitar el parque. O si lo prefiere, puede quedarse a disfrutar de la playa.

    El regreso a Cancún será a las 4:00 p. m. mientras disfrutas de una gran fiesta a bordo del barco.

    Incluye:

    – Desayuno continental (café, jugo de naranja y pan dulce).

    – Bar abierto a bordo del bote.

    – Delicioso almuerzo buffet.

    – Barra libre durante el almuerzo.

    – Club de playa con tumbonas, sombrillas, hamacas y duchas.

    – Actividades de playa, aquaerobics, música, baile, voleibol de playa.

    – En el camino de regreso a Cancún, disfrutarás de nuestra divertida fiesta con música, baile, concursos y bar abierto a bordo.

    No incluye:

    – Gastos no especificados.

    Nota:

    Todos los pasajeros deben pagar el impuesto de $ 5 USD por persona que debe pagarse directamente en el muelle. Los niños menores de 5 años asisten gratis.

    $ 170,000 $ 129,000
  • -11%
    Xcaret Básico - CancúnXcaret Plus - Cancún

    Xcaret Básico – Cancún

    0 out of 5

    Xcaret Básico – Cancún – Es un parque ecológico junto al mar que cuenta con actividades únicas donde puedes divertirte descubriendo la riqueza natural y cultural de México. Entre sus mayores atractivos se encuentran los ríos subterráneos, un mariposario, una playa, varias caletas y la celebración «Xcaret México Espectacular».

    Además, el Acuario de Coral de Xcaret es uno de los pocos lugares en el mundo donde tendrás la oportunidad de admirar de cerca la delicada biodiversidad y variedad de colores de los jardines submarinos de los arrecifes coralinos del Caribe mexicano.

    El parque cuenta con varios restaurantes y bares y tiene instalaciones para sillas de ruedas en muchas de sus áreas. También hay una enfermería y servicio de paramédicos.

    Incluye:

    – Entrada al parque de 08:30 a 21:30 horas.

    – Espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales (revisa el programa del día).

    – Internet inalámbrico en la Plaza Principal.

    – Actividades acuáticas en el río subterráneo.

    – Acceso a la playa y piscinas naturales.

    – Chalecos salvavidas y llantas flotantes.

    – Asoleadoras, hamacas y áreas de descanso.

    – Bolsas de seguridad para hacer el recorrido en los ríos.

    – Baños, duchas y vestidores.

    – Espectáculo «Xcaret México Espectacular».

    – Estacionamiento.

    No incluye:

    – Gastos no especificados.

    $ 360,000 $ 319,000
  • -15%
    Xcaret Plus - Cancún

    Xcaret Plus – Cancún

    0 out of 5

    Xcaret Plus – Cancún – Es un parque ecológico junto al mar que cuenta con actividades únicas donde puedes divertirte descubriendo la riqueza natural y cultural de México. Entre sus mayores atractivos se encuentran los ríos subterráneos, un mariposario, una playa, varias caletas y la celebración “Xcaret México Espectacular”.

    Además, el Acuario de Coral de Xcaret es uno de los pocos lugares en el mundo donde tendrás la oportunidad de admirar de cerca la delicada biodiversidad y variedad de colores de los jardines submarinos de los arrecifes coralinos del Caribe mexicano.

    El parque cuenta con varios restaurantes y bares y tiene instalaciones para sillas de ruedas en muchas de sus áreas. También hay una enfermería y servicio de paramédicos.

    Incluye:

    – Entrada al parque de 08:30 a 21:30 horas.

    – Espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales (revisa el programa del día).

    – Internet inalámbrico en la Plaza Principal.

    – Actividades acuáticas en el río subterráneo.

    – Acceso a la playa y piscinas naturales.

    – Chalecos salvavidas y llantas flotantes.

    – Asoleadoras, hamacas y áreas de descanso.

    – Bolsas de seguridad para hacer el recorrido en los ríos.

    – Baños, duchas y vestidores.

    – Espectáculo “Xcaret México Espectacular”.

    – Estacionamiento.

    – Acceso a las instalaciones del Área Plus.

    – Casillero y uso de equipo de snorkel (ambos requieren un depósito que le será reembolsado al devolverlos).

    – Una comida bufet que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas (refrescos, aguas frescas y café) durante su comida, dentro del restaurante.

    No incluye:

    – Gastos no especificados.

    $ 470,000 $ 398,000
  • -15%
    Agotado
    Xcaret Plus + Traslados desde Cancún

    Xcaret Plus + Traslados desde Cancún

    0 out of 5

    Xcaret Plus + Traslados desde Cancún – Es un parque ecológico junto al mar que cuenta con actividades únicas donde puedes divertirte descubriendo la riqueza natural y cultural de México. Entre sus mayores atractivos se encuentran los ríos subterráneos, un mariposario, una playa, varias caletas y la celebración “Xcaret México Espectacular”.

    Además, el Acuario de Coral de Xcaret es uno de los pocos lugares en el mundo donde tendrás la oportunidad de admirar de cerca la delicada biodiversidad y variedad de colores de los jardines submarinos de los arrecifes coralinos del Caribe mexicano.

    El parque cuenta con varios restaurantes y bares y tiene instalaciones para sillas de ruedas en muchas de sus áreas. También hay una enfermería y servicio de paramédicos.

    Incluye:

    – Entrada al parque de 08:30 a 21:30 horas.

    – Espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales (revisa el programa del día).

    – Internet inalámbrico en la Plaza Principal.

    – Actividades acuáticas en el río subterráneo.

    – Acceso a la playa y piscinas naturales.

    – Chalecos salvavidas y llantas flotantes.

    – Asoleadoras, hamacas y áreas de descanso.

    – Bolsas de seguridad para hacer el recorrido en los ríos.

    – Baños, duchas y vestidores.

    – Espectáculo “Xcaret México Espectacular”.

    – Estacionamiento.

    – Acceso a las instalaciones del Área Plus.

    – Casillero y uso de equipo de snorkel (ambos requieren un depósito que le será reembolsado al devolverlos).

    – Una comida bufet que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas (refrescos, aguas frescas y café) durante su comida, dentro del restaurante.

    No incluye:

    – Gastos no especificados.

    $ 470,000 $ 398,000
Llamar