-26%

Buceo Snuba en San Andrés

$ 107,000 $ 79,000

Buceo Snuba en San Andrés  Si quieres interactuar con la vida marina no puedes dejar de hacer esta increíble actividad donde podrás explorar las maravillas que tiene el mar de San Andres. Contarás con un profesional que estará pendiente de que tu experiencia se lleve con toda normalidad y sin contratiempos.

Esta es una experiencia en la cual realizarás una inmersión a 6 metros de profundidad y podrás respirar a través de un regulador conectado a un compresor de aire en la superficie.

No necesitas tener ninguna clase de certificación para poder disfrutar de esta actividad, sólo necesitas una breve lección y los implementos adecuados para poder disfrutar de este hermoso escenario en la vida marina.

*Niños a partir de 6 años.*

Incluye:  

– Snorkel.

– Guía y supervisión profesional.

– Toma de aire a través de una manguera y regulador.

– Uso de aletas, caretas y lastre.

Categorías: , ,
  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Buceo Snuba en San Andrés – Si no has tenido comunicación con nuestros asesores después de que hayas realizado tu pedido o por algún motivo no has podido hacer la compra, comunícate a nuestros números de contacto, +(572) 483 78 54 ó envíanos un WhatsApp al número +(57) 316 482 03 94. Uno de nuestros colaboradores dará pronta solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Buceo Snuba en San Andrés”

17 + 2 =

Llamar