Bogotá

  • Agotado
    City Tour por Bogotá

    City Tour por Bogotá

    0 out of 5

    City Tour por Bogotá – Visitarás los principales atractivos turísticos de la ciudad de Bogotá, todas las actividades son guiadas por locales con amplia experiencia en la capital.

    En nuestro tour visitarás lugares y atractivos únicos en los que obtendrás una visión detallada de lo más relevante y aprenderás la verdadera historia de Colombia, nuestra cultura e idiosincrasia.

    Nuestros guías bilingües rompen el prototipo del típico y aburrido guía convencional, ofreciéndote una experiencia vivencial e innovadora en la cual se te enseñará la verdadera actualidad social que se relaciona con antecedentes históricos que el guía expondrá de forma entendible.

    Horario: Lunes a Sábado: 08:15 a. m. – 06:00 p. m.
    Domingos: 08:00 a. m. – 04:00 p. m.

    Incluye:

    – Visita a los principales lugares turísticos e históricos de la ciudad de Bogotá.

    No incluye: 

    – Gastos no especificados dentro de la oferta.

  • Agotado
    Tour a Cascada La Chorrera

    Tour a Cascada La Chorrera

    0 out of 5

    Tour a Cascada La Chorrera – Inicia ascendiendo hasta 3.300 metros y cruzando Los Andes para descender nuevamente y llegar a una cálida temperatura a una altura inferior a 2.600 metros aproximadamente ubicada a 45 minutos de Bogotá.

    Iniciarás una caminata a través de un escenario natural y montañoso para observar la base de la primera cascada. Luego continuarás a través de un camino de bosque nativo de 1/2 km, en el que se puede observar y disfrutar nuestro exótico ecosistema para finalizar con la visita a la Cascada La Chorrera de 590 metros de altura. Al llegar a esta hermosa cascada tendrás la oportunidad de relajarte un poco, disfrutar de la vista y tomar algunas fotos antes de continuar con la caminata que volver al punto inicial.

    Luego de un descenso leve desde la Cascada La Chorrera visitará la Cascada El Chiflón, caminando justo debajo de la cascada y finalizando en un pequeño pozo de agua natural.

    Después de la visita a la última cascada El Chiflón, regresarás devuelta cerca del punto de inicio en el que disfrutarás un almuerzo típico de la zona con la cosecha de alimentos orgánicos por los agricultores locales y a continuación vamos a conducir de nuevo hacia la capital.

    Temperaturas: Min. 9 C° – Max. 20 C°

    Max. elevación: (3.400 mts / 11.150 pies). Min. elevación: (2.600 mts / 8.530 pies).

    Tiempo de duración: 8 horas aproximadamente.

    Hora de inicio: 08:00 a. m. o a petición del cliente y según disponibilidad con solicitud previa.

    Recomendación: Llevar zapatos cómodos para la caminata y una chaqueta de lluvia (impermeable), será también recomendable una bolsa con una muda completa de ropa o por lo menos un segundo par de medias y zapatos debido a que la humedad durante el tour es alta.

    Incluye:

    – Servicio de transporte (te recogemos en la puerta y te dejamos en la puerta del lugar que desees).

    – Conductor privado.

    – Guía bilingüe durante el tour.

    – Acceso al área natural de La Chorrera.

    – Almuerzo típico de la región con su bebida incluida.

    – Recorrido turístico visual a través de Los Andes o Cerros Orientales de Bogotá.

    – Chubasquero plástico.

    No incluye:

    – Gastos no especificados dentro de la oferta.

    Nota: Dependiendo del día no se garantiza que el almuerzo sea ofrecido dentro del área de la cascada, el almuerzo puede ser ofrecido también en restaurante típico en Bogotá.

  • Agotado
    Tour a la Catedral de Sal de Zipaquirá

    Tour a la Catedral de Sal de Zipaquirá

    0 out of 5

    Tour a la Catedral de Sal de Zipaquirá – La Catedral de Sal de Zipaquirá es ahora la primera maravilla de Colombia. Es una antigua mina de sal transformada en una catedral que presenta la perfecta simbología entre las creaciones del hombre, las bellas obras de la naturaleza y Dios. Tendrás la oportunidad de recorrer los túneles y conocer las grandiosas estaciones de sal del viacrucis y luego descender a lo profundo de la catedral. Conocerás el domo central en donde también será posible visualizar la cruz más grande de la catedral con 15 metros de altura.

    Adicionalmente disfrutarás de un buen almuerzo típico colombiano para luego, opcionalmente, disfrutar de un pequeño y corto recorrido visual alrededor del centro histórico de la ciudad de Zipaquirá por sus calles adoquinadas, casas coloniales y su plaza principal o Plaza de los Comuneros con atractiva arquitectura colonial a su alrededor.

    Horario: Lunes a Sábado: 08:15 a. m. – 06:00 p. m.
    Domingos: 08:00 a. m. – 04:00 p. m.

    Hora de inicio: Entre 08:00 a. m. a 09:30 a. m, según su ubicación de residencia o la petición del cliente con solicitud previa.

    Tiempo de duración: De 6 a 7 horas aproximadamente.

    Incluye:

    – Servicio de transporte (te recogemos en la puerta y te dejamos en la puerta del lugar que desees).

    – Conductor privado.

    – Acceso a la Catedral de Sal.

    – Audio Guía Bilingüe dentro de la Catedral de Sal.

    – Almuerzo típico de la región con bebida incluida.

    – Opcional – Recorrido turístico visual por el centro histórico de Zipaquirá (La plaza de los Comuneros, monumentos y el centro histórico).

    No incluye:

    – Gastos no especificados dentro de la oferta.

Llamar